LA CÁMARA DE COMERCIO HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS EGRESADOS DE LAS DIPLOMATURAS DE CAME

(12/12/2023) Se trató de una ceremonia de reconocimiento a los alumnos que finalizaron la Diplomatura en Habilidades Gerenciales, con certificación universitaria, de la Escuela de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La entrega de certificados estuvo a cargo de la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández.

Este acto se replicó en la sede de la CAME en BsAs, donde la referente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de CAME también entregó certificados a los egresados de todo el país de las cinco diplomaturas en modalidad virtual.

Los alumnos que finalizaron estas diplomaturas forman parte de la 10° promoción, que contó con 226 inscriptos gracias a la convocatoria que realizaron las entidades que conforman la red de CAME.