LA CÁMARA DE COMERCIO JUNTO A LA UNTDF LANZAN UN PROGRAMA GRATUITO PARA POTENCIAR A LAS PYMES

(15/04/2024) Se trata de un capacitación presencial y gratuita destinada a potenciar los equipos de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

La formación tendrá una duración de cuatro meses con un encuentro semanal, cada miércoles de 20 a 22: 30 hs en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, sita en Leopoldo Lugones 1781.

“Estrategia y modelo de negocios” será el primer módulo del programa, que inicia el miércoles 8 de mayo. El segundo módulo, comenzará en junio y abordará la temática “Desarrollo de competencias”.

Durante el mes de julio, se desarrollará el módulo sobre “Macroeconomía y empresa” y en el mes de agosto tendrá lugar el último módulo vinculado a la temática del “Marketing”.

Las personas interesadas en la inscripción del primer módulo “Estrategia y modelo de negocios” deberán hacerlo a través del siguiente enlace: https://acortar.link/Ykk2FJ

El mismo se dictará los días 8,15, 22 y 29 de mayo.

Se les recuerda anotarse con tiempo, ya que los cupos son limitados.