LA CÁMARA DE COMERCIO LLEVÓ ADELANTE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(01/12/2022) Con la presencia de socios y miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia, se llevó a cabo la tradicional Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio de Ushuaia, este miércoles 30 de noviembre, en la sede de la entidad.

Durante la Asamblea, se aprobó la firma de convenios de colaboración con los siguientes entes: Colegio de Abogados de Ushuaia, el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, A.E.I.A.S, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Asimismo, se aprobaron las Memorias, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al período 2021 / 2022 y se procedió a la elección del socio Ezequiel Rodríguez para cubrir el cargo vacante de la Comisión Directiva vigente, correspondientes al 3er. Vocal Suplente, por el término de un (1) año y para el período 30 de noviembre de 2022 al 30 de noviembre de 2023.

Por último, la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández dio lectura al informe de presidencia sobre lo actuado desde el 1° de Julio de 2.021 al 30 de junio de 2.022.

“Cuando empezamos la gestión lo primero que dijimos era que queríamos cambiar la imagen de la Cámara y creo que eso se logró, también queríamos tener una comunicación fluida a través de nuestros canales y esto también se alcanzó, convirtiéndonos así en referentes de muchas cámaras del sector que nos toman de ejemplo y nos miran”, destacó Fernández.

Además, la titular de la Cámara aprovechó la oportunidad para reconocer al sector mujeres de la Cámara por el compromiso y la responsabilidad asumida de sus representantes. De igual forma, hizo mención al referente por la provincia de Tierra del Fuego de la Cámara de Comercio de Ushuaia en CAME Joven por los cambios introducidos y convertirse en un verdadero pilar para la entidad y el sector empresarial joven.

Por otra parte, destacó la labor del representante del sector capacitaciones de la Cámara, por la difusión de la oferta de cursos permanente y ejercer una presencia constante.

A modo de cierre, Fernández concluyó: “Quiero que la Cámara siga teniendo una continuidad en el trabajo, que se consensuado y que no se pierda, independientemente de quien sea su presidente”.

De la Asamblea participaron además, el Secretario, German Schmidt, el Prosecretario, Pablo Villaroel, el Tesorero, Matías Bronzovich, la primera Vocal Titular, Nadia Rúa, el segundo Vocal Titular, Mauricio Contente, el tercer Vocal Titular, Gustavo Baré, el tercer Vocal Suplente Ezequiel Rodríguez y el Socio Mariano Leguizamón.

LA CÁMARA DE COMERCIO LLEVÓ ADELANTE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA