LA CÁMARA DE COMERCIO LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

(13/08/2024) En la reciente reunión de la Comisión Directiva, llevada a cabo el jueves 8 de agosto en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, la Presidente Claudia Fernández presentó varios temas importantes para el sector comercial.

Principalmente Fernández informó sobre el avance en las gestiones a nivel nacional y destacó particularmente que gracias a las persistentes solicitudes y reuniones con funcionarios de Nación se logró que se atendiera finalmente la crisis energética que tanto afecta a nuestra ciudad.

“Esto resultó en la liberación de fondos para comenzar la reparación del parque energético, tal como lo anunció el Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Guillermo Francos”, explicó Fernández.

Además, se anunció el lanzamiento de una campaña para celebrar el próximo aniversario de Ushuaia. Los comercios que se sumen a esta iniciativa deberán exhibir en sus vidrieras objetos y elementos que evoquen el pasado de nuestra ciudad, contribuyendo a una celebración colectiva y memorable.

Agradecemos el continuo compromiso de nuestros socios y confiamos en que estas iniciativas serán de gran utilidad para el sector comercial.

LA CÁMARA DE COMERCIO LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA