LA CÁMARA DE COMERCIO MANTUVO UNA REUNIÓN ESTRATÉGICA CON LA SECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y PYME

(17/10/2024) Bajo la premisa de fomentar el vínculo entre la Cámara de Comercio e instituciones clave para el crecimiento del sector privado, la gremial empresaria local mantuvo una reunión este miércoles 16 de octubre con la Secretaria de Desarrollo Productivo y PYME, Carolina Hernández y la Directora Asistencia Técnica PYME, Agustina Felici.

Durante el encuentro se trataron temas estratégicos con el fin de generar acciones que beneficien a los comerciantes de la ciudad.

Además, se acordó avanzar en una propuesta que facilitará el vínculo entre los productores locales y los comercios.

Por último, se planteó realizar futuras charlas abiertas sobre temas de interés comunitario, como la Ley 19640 y sus implicancias.

Es importante destacar que nuestra institución mantiene una relación cercana con esta Secretaría provincial, al participar activamente como parte del jurado en varias ediciones de uno de sus certámenes más relevantes: el TDF INNOVA.

Desde la Cámara seguiremos promoviendo espacios de diálogo y cooperación interinstitucional en beneficio de nuestra comunidad empresarial .