Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL FORO PÚBLICO “CONSTRUYENDO IGUALDAD- TEJIENDO JUSTICIAS”

(03/06/2024) En un gesto de compromiso con la igualdad de género y con las iniciativas que promueven el empoderamiento de las mujeres, la Referente del Sector Mujeres de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de MECAME en la ciudad, Daniela Stricker participó del Foro Público “Construyendo Igualdad-Tejiendo Justicias”.

Se trató de un espacio de intercambio, diálogo y reflexión sobre las principales problemáticas y obstáculos que enfrentan las mujeres, jóvenes, feminidades y diversidades para alcanzar la igualdad y la completa autonomía física, económica y política.

En su exposición, Daniela Stricker compartió la visión del Sector Mujeres de la Cámara de Comercio basada en  empoderar a otras mujeres y aprovechó la oportunidad para destacar  la importancia de alzar la voz contra cualquier forma de discriminación.

Además, resaltó el compromiso de la Cámara de Comercio en brindar capacitaciones, formaciones y asesoramiento para fortalecer a las mujeres y ayudarlas a resolver situaciones difíciles en el ámbito laboral y empresarial.

Asimismo, Stricker destacó la labor de MECAME a nivel nacional en la promoción de la participación de las mujeres en roles de liderazgo dentro de las empresas y la comunidad.

En el marco de este evento, Stricker también hizo mención al relevamiento realizado por MECAME, a nivel nacional, sobre la participación de la mujer en las pymes y destacó la importancia de impulsar medidas que promuevan la equidad de género en todos los ámbitos.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno de Tierra del Fuego.

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL FORO PÚBLICO “CONSTRUYENDO IGUALDAD- TEJIENDO JUSTICIAS”

Te puede interesar

Noticias

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL DE CUYO

Noticias

CUOTA SIMPLE ELIMINA LOS TOPES EN LOS MONTOS DE FINANCIAMIENTO

Noticias

“ES IMPOSIBLE PARA UN COMERCIO TRABAJAR SIN PREVISIBILIDAD Y ESO ES LO QUE PEDIMOS”