Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE FORMACIÓN LABORAL DE GOBIERNO

(05/12/2023) Ante un colmado auditorio de alumnos y capacitadores se llevó adelante, este lunes 4 de diciembre en las instalaciones del IPRA, la ceremonia de cierre del ciclo de capacitaciones de formación laboral del Gobierno provincial.

En representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia asistió el referente del Sector Joven, Federico Breden.

Durante la ceremonia, la Ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, hizo entrega de un certificado a la Cámara de Comercio de Ushuaia en agradecimiento a la colaboración brindada en la realización de los cursos de formación laboral, que se dictaron durante todo el 2023 en la sede de la entidad gremial empresaria.

Luego, Federico Breden fue invitado a participar de la entrega de certificados a los alumnos que completaron satisfactoriamente las capacitaciones.

“Nuestra participación viene a renovar nuestro compromiso en seguir colaborando de manera recíproca con el Ministerio de Trabajo para llevar adelante este tipo de iniciativas formativas en la comunidad local”, expresó Federico Breden.

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE FORMACIÓN LABORAL DE GOBIERNO

Te puede interesar

Actualidad

DANIEL GONZÁLEZ: “LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y LA CIUDAD»

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL CONCEJAL ESPECHE ANALIZARON LOS DESAFÍOS DEL SECTOR