Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE QUELHUE

(18/04/2023) La Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, el Prosecretario, Pablo Villarroel y el referente del Sector Joven, Federico Breden estuvieron presentes en la apertura del nuevo local de Quelhue, ubicado sobre la calle Los Ñires N°2587 de la ciudad de Ushuaia.

Durante la inauguración, que se realizó en el marco del Día del Malbec, se presentó además el nuevo logo de Quelhue y se deleitó al público presente con copas de Malbec´s y fiambres de los más variados.

“Desde hace 20 años generamos momentos únicos de desconexión a través del paladar y también aprendimos, evolucionamos y aggiornamos nuestra marca con una lavada de cara para lucir más actual y cercanos”, remarcaron los propietarios de Quelhue.

Por su parte, Claudia Fernández aprovechó la oportunidad para felicitar al socio de la Cámara, Ezequiel Rodríguez por el nuevo desafío asumido y concluyó que “unidos hacemos posible que siga creciendo la parte comercial de Ushuaia”.

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE QUELHUE

Te puede interesar

Actualidad

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME

Actualidad

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN EL ENCUENTRO PATAGÓNICO REUNIDO EN CAME

Actualidad

DANIEL GONZÁLEZ: “LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y LA CIUDAD»