LA CÁMARA DE COMERCIO RECORRIÓ EL NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN

(27/06/2024) Representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia recorrieron este jueves 27 de junio el nuevo Centro de Rehabilitación de Ushuaia, junto a la Ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, el Ministro de Economía, Francisco De Vita e integrantes de la Cámara de Turismo de Ushuaia.

Este innovador centro de salud, que abarca una superficie de 400 metros cuadrados y está ubicado en Onachaga al 100 de Ushuaia, se encuentra en su fase final de preparación para recibir a profesionales y personal especializado que brindará servicios de rehabilitación integral.

Durante el recorrido de este centro la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández expresó su asombro por la calidad y variedad de servicios que ofrecerá esta nueva institución.

«El centro permitirá que las personas que tengan que enfrentar diversos problemas de salud encuentren soluciones dentro de nuestra provincia», afirmó Fernández.

Y concluyó que “toda esa familia podrá colaborar con el acompañamiento en la recuperación desde el amor familiar, a partir de un tratamiento en Tierra del Fuego”.

LA CÁMARA DE COMERCIO RECORRIÓ EL NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN