LA CÁMARA DE COMERCIO REPUDIA LOS ACTOS DE VIOLENCIA RECIENTEMENTE SUCEDIDOS

(02/09/2022) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia manifiesta su más enérgico repudio a los hechos de violencia registrados en la noche de este jueves 1 de septiembre, que pusieron en riesgo la integridad física de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La disconformidad ante medidas gubernamentales y los disensos propios de la vida democrática no pueden usarse como justificativos para acciones lamentables como las observadas en el día de ayer. Las diferencias políticas deben resolverse a través del diálogo y los canales institucionales.

Las instituciones públicas y privadas debemos abogar siempre por los consensos y la difusión de mensajes empáticos con el foco siempre puesto en apaciguar el caos social.

Asimismo, desde la entidad creemos oportuno remarcar que frente a este escenario crítico en el que se encuentra sumergido nuestro país el único paliativo posible es el camino de la producción constante.

Una nación pujante se construye con políticas y medidas que promueven la actividad económica en vez de su interrupción constante. Sin producción no hay generación de empleo y sin fuentes de trabajo no se logra el desarrollo y crecimiento del sector pyme, motor de toda economía nacional.

Redoblemos el compromiso y esfuerzo necesario para lograr el desarrollo que realmente se merece la Nación Argentina.

LA CÁMARA DE COMERCIO REPUDIA LOS ACTOS DE VIOLENCIA RECIENTEMENTE SUCEDIDOS