Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO RETOMÓ LOS ENCUENTROS CON EL COE

(09/06/2022) Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia se reunieron nuevamente este jueves 9 de junio, vía zoom, con el COE y el Gobierno provincial para ser informados acerca de la situación sanitaria de la provincia, de cara al inicio del invierno y la masiva llegada de turistas a la ciudad.

Durante el encuentro, el COE aseguró que al día de la fecha si bien Tierra del Fuego presenta una baja cantidad de casos por Coronavirus, se deben mantener las principales medidas de prevención contra el COVID-19 como ser: la ventilación de ambientes y el lavado frecuente de manos.

En esta oportunidad también destacaron la importancia de completar el esquema de vacunación, a la vez que anunciaron la amplia disponibilidad de vacunas de todas las dosis para los habitantes de la provincia.

Al presente, los centros de vacunación en Ushuaia son todos los CAPS, el Hospital Modular y el Centro de Excombatientes de Malvinas, donde se aplican las dosis sin turno previo.

LA CÁMARA DE COMERCIO RETOMÓ LOS ENCUENTROS CON EL COE

Te puede interesar

Actualidad

DANIEL GONZÁLEZ: “LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y LA CIUDAD»

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL CONCEJAL ESPECHE ANALIZARON LOS DESAFÍOS DEL SECTOR