LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL MINISTERIO DE TRABAJO CELEBRAN EL ÉXITO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO

(24/11/2023) Más de 90 alumnos concluyeron con éxito los cursos de formación y empleo que se impartieron en la sede de la gremial empresaria local, fruto de un convenio de cooperación firmado entre la Cámara de Comercio de Ushuaia y el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia.

La ceremonia de entrega de certificados, que se llevó adelante este jueves 23 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio, contó con la asistencia de la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, la Ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, integrantes de la Cámara de Comercio, alumnos, profesores y público en general.

Estos cursos se brindaron durante todo el año 2023, a partir del trabajo articulado entre el sector público y privado, con el objetivo de brindarle a la sociedad mayores oportunidades de trabajo y de formación laboral.

Los cursos principales que se dictaron en la Cámara fueron: “Lengua de señas para comercios”, “Curso de atraer y retener talento” y “Diseño de vidrieras y locales comerciales”.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Presidente de la Cámara de Comercio, Claudia Fernández, quien resaltó el trabajo mancomunado entre la Cámara de Comercio de Ushuaia y el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia siempre con miras de promover la formación y el empleo en la ciudad.

Luego de las palabras de bienvenida, se llevó adelante la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron estos cursos y a sus correspondientes profesores.

Al finalizar, la titular de la Cámara aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los alumnos por su dedicación y esfuerzo, a la vez que les auguró un futuro exitoso en sus proyectos y trabajos.