LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL MUNICIPIO COORDINAN ACCIONES PARA EL RECITAL DE LA RENGA

(03/11/2023) Consensuar medidas para garantizar un desarrollo seguro y exitoso del recital de “La Renga”, fueron los objetivos centrales de la reunión que se llevó adelante, este viernes 3 de noviembre, entre la Cámara de Comercio de Ushuaia y la Municipalidad.

Durante el encuentro el Municipio brindó información relevante sobre este evento, que se espera que atraerá alrededor de 20.000 personas.

Además, llamaron a la colaboración de los comercios locales para que aumenten el stock de sus productos con el fin de garantizarles a los visitantes una experiencia satisfactoria.

“La realización de este recital es una oportunidad positiva para nuestra ciudad porque es una forma de visibilizarla y promocionarla aún más, pero también implica un desafío logístico que debemos abordar de manera efectiva para que se vuelva a repetir”, dijo la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández.

Los funcionarios municipales se comprometieron a comunicar a la brevedad cuáles serán las zonas de acampe, de estacionamiento y las calles que estarán cortadas por el recital.