LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA MUNICIPALIDAD PLANIFICAN ACCIONES PARA LA MEJORA DEL SECTOR COMERCIAL Y LA COMUNIDAD

(05/09/2024) Integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron una nueva reunión mensual con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, César Molina para abordar diversos temas claves para el sector comercial y la comunidad.

En nombre del Municipio estuvieron presentes también el Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma y la Subsecretaria de Políticas Públicas, Gisele Fernández.

Entre los puntos discutidos, se destacan: la delimitación de estacionamientos a 45°; eliminación del CAT para habilitaciones con planos aprobados; celeridad en la gestión de planos en obras privadas; capacitación del personal municipal en servicio y calidad de atención al público; habilitación comercial; mantenimiento de veredas y la limpieza y repavimentación de la ciudad.

Desde la Cámara de Comercio se expresó el compromiso de seguir trabajando en conjunto con el Municipio para implementar soluciones efectivas.

En tal sentido, invitamos a todos nuestros socios a participar activamente enviando propuestas concretas que puedan contribuir a la eficiencia en los servicios municipales y que redunden en beneficio de todos los comerciantes.

Para enviar las propuestas contactarse por este medio con la Cámara de Comercio de Ushuaia.