Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LOS EMPRENDEDORES LOCALES

(01/02/2024) En un esfuerzo conjunto por fortalecer y regularizar la actividad de emprendedores y vendedores ambulantes de la ciudad, la Cámara de Comercio se reunió con la Secretaria de Economía Popular de la provincia, Cecilia Rojo y su equipo.

Durante este encuentro, las partes acordaron la firma de un convenio marco en colaboración con el Ministerio de Producción y Ambiente provincial.

En el marco de este acuerdo, se implementará el programa «Foco», que tiene como propósito primordial promover la formación de los emprendedores. A través de este programa, se llevarán a cabo una serie de capacitaciones afines a sus necesidades.

Por su parte, la Cámara de Comercio propuso la implementación de una cuota especial para los trabajadores independientes o autogestivos, con el fin de facilitar su incorporación al sector y brindarles el apoyo necesario para su desarrollo.