LA CAME Y EL BICE BUSCAN IMPULSAR LA SUSTENTABILIDAD EN LOS COMERCIOS Y PYMES DEL PAÍS

(22/08/2023) Con la premisa de rediseñar los modelos de negocios empresariales tradicionales para que gestionen con impacto positivo se llevó adelante, el pasado martes 8 de agosto en Buenos Aires, un taller conjunto entre la Secretaria de Capacitación y el Departamento de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Durante el encuentro, se expusieron además sobre las diferentes líneas de financiamiento y programas vigentes relacionados a proyectos sustentables que el sector público pone a disposición de las pymes.

Para solicitar información más detallada, se deberá enviar un mail a financiamiento@came.org.ar.

Por último, se presentaron las características principales del Sello CAME SUSTENTABLE. Un programa que busca fomentar producciones más sostenibles, a través de la mejora continua y el valor agregado.

A los fines de tener un mayor conocimiento sobre la certificación, escribir a:  sellocamesustentable@came.org.ar o ingresar a www.camesustentable.com.ar.

En representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia, participó el Coordinador General Exequiel Del Campo.