LA NOCHE MAS LARGA EDICION 2012

Estimado socio,

En el mes de junio y como todos los años, festejaremos el jueves 21 de junio la noche más larga.

Este evento, en su edición 2012, está orientado a intervenir los centros comerciales de la Av. San Martin y Kuanip, con festejos alusivos que acerquen a todos los vecinos a disfrutar con los comercios de nuestra cámara.

Por tal motivo los invitamos a participar  y  sumarse a las actividades programadas en ambas arterias comerciales. La fiesta está programada para el día 21 de junio durante toda la tarde, terminando en un festejo nocturno en el que puedan participar comerciantes y empleados “después de hora”.

Aquellos comercios que estén interesados en realizar actividades en sus locales pueden sumarse, a tal fin, necesitaríamos que nos lo comuniquen para incluirlos en el cronograma.

Asimismo les informamos que la coordinadora de este importante evento para los centros comerciales es la Srta. Alejandra Arciero. Quienes quieran participar pueden contactarse a este e-mail o al tel de nuestra Cámara 424466 o bien al cel  02901 – 15538239.

También como parte de la actividad, hemos pensado en sumar a los comercios socios de la Cámara que estén interesados,  en el cruce de descuentos, que a través de vouchers llevarán a los comercios sólo por esa tarde a consumir en distintos comercios de diferentes rubros. A fin de participar, el comercio deberá inscribirse por este medio para que podamos comunicarles la metodología.

Esperamos sea de su agrado esta iniciativa que busca sumar a nuestra actividad cotidiana y relacionarnos con distintos sectores de la comunidad a través de un festejo popular que tiene que ver con nuestra querida ciudad.

Será muy valioso poder contar con su participación.

Ayúdenos a que sea una hermosa fiesta.

Cordialmente.-

LA NOCHE MAS LARGA EDICION 2012