Noticias

LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA CAME CON SCIOLI

(22/06/2022) Se trató de un encuentro entre el Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el objetivo de avanzar en una agenda con tres ejes principales de trabajo: financiamiento pyme, fortalecimiento en el mercado interno y externo, capacitación y actualización profesional en el sector.

En nombre de la CAME estuvo presente, entre otros referentes, la vicepresidente y presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández.

En el encuentro, el presidente de la CAME, Alfredo González aprovechó la oportunidad para solicitarle al Gobierno Nacional una mayor participación del sistema financiero, costos de financiamientos adecuados a la rentabilidad para no limitar el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, señaló la necesidad de que exista un mecanismo ágil y sencillo que permita al sector acceder a créditos y que no atente contra la viabilidad de quienes invierten, producen y trabajan para la recuperación del país.

A modo de cierre, desde la CAME destacaron la importancia de trabajar junto al Ministerio de Nación en programas de capacitación y modelos de negocios que, entre otras metas, posibiliten que el personal de las empresas pueda acceder a nuevas herramientas de conocimiento y actualizarse con las últimas tecnologías que existan en cada área en que se desarrollen, sin distinción de categoría, y entendiendo también que el sector empresario debe estar acorde a esas circunstancias.

LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA CAME CON SCIOLI

Te puede interesar

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTE EN LA SEDE DEL SEBRAE

Actualidad

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE LA EXPOAPRAS 24 EN BRASIL

Actualidad

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME