LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL PYME

(10/08/2023) La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue la sede donde se congregaron los dirigentes empresarios pyme y representantes de todos los rubros productivos y provincias del país.

Este encuentro, que se desarrolló en el marco de la reunión del Consejo Directivo de la CAME, contó con la presencia de la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández.

Durante la reunión, se firmaron dos convenios de colaboración para el desarrollo de todas las pymes de Argentina, uno con el Correo Argentino y otro con Instituto Argentino de la Empresa Familiar.

El acuerdo con el Correo Argentino se firmó con el objetivo de dar soporte a todas las pymes y emprendedores, facilitar el comercio electrónico y la logística, además de brindar capacitación, de forma conjunta, a toda la comunidad productiva nacional.

Por otra parte, se acordó trabajar junto al Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) por el bienestar de las pequeñas y medianas empresas familiares, para impulsar el conocimiento y las buenas prácticas que contribuyan a su progreso y desarrollo.

Asimismo, disertó el economista Maximiliano Montenegro sobre la situación económica actual y el panorama post elecciones.

Para ver la exposición completa de Montenegro en YouTube hacé click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tAbsw7t5bx4

LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL PYME