Noticias

La Presidente de la Cámara participó del 90° Aniversario de la AER y del tricentenario de la ciudad de Rosario

(06/03/2025) La titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández, acompañó los festejos por el 90° Aniversario de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y el tricentenario de la ciudad rosarina.

La AER se destaca a nivel nacional por haber llevado adelante propuestas y programas de la entidad pyme nacional en lo que refiere a la creación de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) y organizar la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) por más de 15 presentaciones .

Esta entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, integra a más de 86 cámaras sectoriales que representan a más de 8.000 pequeñas y medianas empresas, centros comerciales, federaciones e industrias de Rosario y la región.

Estuvieron presentes además integrantes del comité de presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, funcionarios provinciales y municipales.

La Presidente de la Cámara participó del 90° Aniversario de la AER y del tricentenario de la ciudad de Rosario

Te puede interesar

Novedades

“ENERGÍA CHUBUT: LA CÁMARA DE COMERCIO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE REGLAS CLARAS PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS”

Novedades

UNA NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO/A TDF-2025 DESEMBARCA EN LA PROVINCIA

Noticias

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE LA CONVERGENCIA EMRPESARIAL DE MUJERES DEL MERCOSUR