Noticias

LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PATAGÓNICOS EN BARILOCHE

(26/06/2023) Se trató del segundo Encuentro Regional Patagónico, que congregó a referentes de la CAME, gobernadores y funcionarios de la Patagonia, en el marco de la celebración del 27° aniversario del Tratado de la Patagonia.

Estos encuentros, se crearon con el objetivo de revalorizar el sector de la Patagonia a través de la generación de una agenda que promueva la presentación de proyectos productivos tanto a nivel nacional como regional.

En esta primera reunión presencial, que se realizó en la Patagonia, estuvieron presentes por parte de Tierra del Fuego, la Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Vicepresidente de CAME y Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández.

Se acordó trabajar en los próximos encuentros algunos de los siguientes temas: la compensación por zona de desfavorable, los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos, el proyecto del hidrógeno verde para generar energía sin dañar el medioambiente y sumar divisas vía exportación, las conectividades aérea, terrestre y digital, las tarifas diferenciales, y los incentivos para impulsar el empleo registrado mediante una reducción de las contribuciones patronales.

LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PATAGÓNICOS EN BARILOCHE

Te puede interesar

Actualidad

DANIEL GONZÁLEZ: “LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y LA CIUDAD»

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL CONCEJAL ESPECHE ANALIZARON LOS DESAFÍOS DEL SECTOR