Noticias

LA SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SOLICITA LA EXHIBICIÓN DE LA CARTELERÍA DEL PROGRAMA CUOTA SIMPLE

(26/04/2024)  Con el objetivo de que los consumidores puedan identificar facilmente a los comercios adheridos al Programa “Cuota Simple”, la Secretaría de Industria y Comercio solicita la exhibición del logo y del afiche del Programa.

Los comercios que quieran adherirse deberán ingresar al sitio de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), a través del link: https://cuota-simple.atacyc.com.ar/,  o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas.

Las tasas máximas de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días hábiles, son las siguientes:

3cuotas: 8,26%
6 cuotas: 15,44%

Para acceder al listado de productos incluidos en este Programa, hacer click acá: https://www.argentina.gob.ar/economia/comercio/cuota-simple/rubros

LA SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SOLICITA LA EXHIBICIÓN DE LA CARTELERÍA DEL PROGRAMA CUOTA SIMPLE

Te puede interesar

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO PLANIFICA ESTE AÑO NUEVAS INICIATIVAS Y BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS Y SUS EQUIPOS DE TRABAJO

Noticias

LA APERTURA DE LOS COMERCIOS LOS DOMINGOS DEBE BASARSE EN CONDICIONES ECONÓMICAS REALES

Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO ENTREGÓ CERTIFICADOS A MUJERES EGRESADAS DE LOS CURSOS DE CARNICERÍA Y SOLDADURA