La Vidriera, una vendedora de 24 horas

La Cámara de Comercio informa que se desarrolló la capacitación en vidrieras destinada a formar diez vidrieristas para la ciudad de Ushuaia.
 
Esta capacitación se realizó en el marco del Proyecto de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, dictado por la Arq. Titina Castro, Consultora Docente de la CAME, con una duración de 42 horas cátedra.
 
La capacitadora destacó su entusiasmo por el nivel que alcanzaron las inscriptas, por lo que invita a los comercios de Ushuaia a que soliciten en nuestra Cámara el listado de las flamantes vidrieristas para utilizar sus servicios.
 
Entre las participantes contamos con egresadas y alumnas del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, diseñadoras gráficas, empleadas de comercio y señoras interesadas en la temática.
 
Así mismo aprovechamos para agradecer a los comercios que colaboraron con la Cámara con el préstamo de sus vidrieras para que las alumnas realicen las prácticas:
  • QUELHUE – Uvas de la Patagonia
  • VRAIE – COMERCIAL ITALIANA
  • CASA LUMAR
  • YEHUIN Importación
  • PINTURERIAS DEL CANTRO
La entrega de los certificados se realizó el día viernes 18 a las 17 horas en nuestra sede de L. Lugones 1781, con la presencia de comerciantes amigos, socios, la Directora del Centro Polivalente de Artes, Sra. Diana del Valle, miembros de la Comisión Directiva, alumnas y público en general.
 
 
 
Compartir esta noticia en: