LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

(17/05/2024) El Ministerio de Economía junto a la Cámara de Comercio invitan a los comerciantes al lanzamiento de las nuevas líneas de crédito a tasas subsidiadas, ofrecidas por el Banco de Tierra del Fuego (BTF) en conjunto con este Ministerio para los comerciantes.

El evento se llevará a cabo este lunes 20 de mayo a las 11:00 hs, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Estas nuevas herramientas financieras son el resultado de una eficiente gestión de la Cámara, que siempre trabaja en pos de conseguir más beneficios para el sector comercial.

Estarán presente en el lanzamiento el Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, referentes de la Cámara y del Banco de Tierra del Fuego.

Durante el encuentro, habrá además una mesa debate para aclarar dudas y explicar en detalle cómo funcionan estas nuevas herramientas financieras.

Esperamos contar con la presencia de una gran mayoría de comerciantes.

LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES