LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA PARTICIPARON DE LA FIRMA DE UN NUEVO CONVENIO CON LA SECRETARÍA DE COMERCIO

(07/07/2023) El nuevo convenio, enmarcado en el Programa de Precios Promocionales, ofrece descuentos en productos de la canasta familiar y de limpieza que van desde un 7% hasta un 40% inclusive. A partir del próximo lunes 10 de julio comenzará a regir el Programa en los comercios adheridos e identificados.

En representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia participó el Vicepresidente, Daniel González quien remarcó que “esta es una propuesta para el beneficio de la gente en un momento de alta inflación, con un esfuerzo muy importante de las empresas, pero pensando en la gente para que sea provechado”.

Además, estuvieron presentes, la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger así como representantes de los comercios: Trelew; Dasa; Celentano; Othila y Mercado de la Costa.

Los negocios interesados en adherirse al Programa podrán acercarse a las Cámaras de Comercio de las ciudades, contactarse a través de los números (02901) 15536738 y (02964) 15449295, o enviar un mail a preciospromocionalestdf@gmail.com