LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA PRESENTES EN EL LANZAMIENTO DE LAS LÍNEAS DE CRÉDITO DEL BTF PARA EMPRESAS

(15/06/2023) Se trata de nuevas líneas de crédito corto del Banco de Tierra del Fuego (BTF) para asistir a las empresas locales en el pago de salarios mensuales y en el medio sueldo anual complementario.

Esta asistencia financiera, disponible para las empresas que acreditan haberes de sus empleados en el BTF, fue posible gracias a la pronta respuesta del BTF ante el pedido realizado por las cámaras mercantiles provinciales.

El monto máximo será de hasta el 50% del promedio de acreditaciones declarado por la compañía para el pago del aguinaldo y de hasta 2 nóminas salariales para la liquidación de sueldos.

Los nuevos préstamos tendrán:

-Una tasa de interés fija, que a la fecha se ubica en torno al 83%
-Un plazo máximo de 6 cuotas
-Periodo de gracia de 3 meses tanto de interés como de capital

Las personas interesadas en solicitar estas herramientas financieras deberán acercarse al local de atención exclusiva de la Banca Empresa del BTF en Ushuaia, ubicado sobre J.M de Rosas N° 37 .