LAS CÁMARAS DE COMERCIO Y GOBIERNO ACUERDAN CANASTA ESCOLAR PARA EL CICLO LECTIVO 2023

(24/02/2023) La canasta, acordada este jueves 24 de febrero por las Cámaras de Comercio de la provincia y el Gobierno de Tierra del Fuego, está compuesta por artículos de librería, indumentaria y servicio de peluquería.

El objetivo es ofrecer precios más accesibles en productos de la canasta escolar de cara al regreso a clases. Al momento, suscribieron 30 comercios de la provincia.

Claudia Fernández resaltó la predisposición de las y los comerciantes al “sumarse a esta idea y ser parte de este beneficio para la comunidad” al erigirse como “la mejor muestra de solidaridad con las vecinas y los vecinos”.

Estuvieron presentes en la rúbrica del acuerdo la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, la Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger y el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro.