Noticias

LAS CÁMARAS DEL SECTOR PRIVADO SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE PRENSA DE NACIÓN

(11/07/2024) En el marco de un diálogo fructífero y constructivo, representantes de diversas Cámaras del sector privado de Ushuaia se reunieron, este miércoles 10 de julio en la sede de la Cámara de Comercio, con el Secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini.

Durante la reunión se abordaron diversos temas de la agenda nacional y se destacó el compromiso del Gobierno nacional con un país enfocado en la reducción de impuestos, medida que beneficiará ampliamente al sector privado.

Los comerciantes presentes aprovecharon la oportunidad para exponer algunos puntos críticos que afectan directamente al desarrollo empresarial de la región.

Entre los temas discutidos, se destacaron: la situación energética de la ciudad, la conectividad área, políticas de fomento al consumo y el desarrollo de un polo logístico en Ushuaia para abastecer a las expediciones hacia la Antártida, promoviendo así el desarrollo económico y turístico de la región.

Este encuentro se constituyó en una oportunidad para fortalecer el vínculo entre el sector privado y las autoridades nacionales para la búsqueda de soluciones que impulsen el desarrollo económico de la provincia.

Participaron los referentes de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) filial Tierra del Fuego, la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego, el Colegio de Ingenieros de Tierra del Fuego, la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego.

LAS CÁMARAS DEL SECTOR PRIVADO SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE PRENSA DE NACIÓN

Te puede interesar

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y AREF DEFINEN ACCIONES PARA APOYAR A LOS CONTRIBUYENTES

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORÓ CON UN PROYECTO PARA REGULARIZAR LA ACTIVIDAD DE LAS FERIAS

Actualidad

LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA SE REUNIERON CON EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE