LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

(14/12/2022) Se trató de una reunión que mantuvieron, este martes 13 de diciembre, las Cámaras del sector privado con el Gobierno provincial a los fines de ser notificadas sobre el estado de situación del incendio en la Reserva Corazón de la Isla.

Durante la reunión, los representantes de las diferentes Cámaras presentes aprovecharon la oportunidad para evacuar dudas y realizar consultas concretas sobre el incendio.

Desde el Gobierno provincial se comprometieron a enviar a las Cámaras reportes diarios de la evolución del fuego en la reserva de Tolhuin para que puedan mantener informados a sus respectivos socios sobre todas las novedades que surjan del incendio.

En nombre de la Cámara de Comercio de Ushuaia asistió su Vicepresidente, Daniel González.

Participaron además de este encuentro, la Ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione y los referentes de la Cámara de Turismo de Ushuaia y de la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego junto a integrantes de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN