Noticias

LAS VENTAS DEL DÍA DE LA MADRE CAYERON 4,7% A COMPARACIÓN DEL 2021

(17/10/2022) Así surge del relevamiento federal realizado, entre el 14 y 15 de octubre, por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a las Cámaras de Comercio de todo el país.

Según el informe, la baja en las ventas se debió a la pérdida de poder adquisitivo de las familias y a la selección de productos más económicos.

En cuanto al ticket de ventas promedio, el mismo fue de $8.784, registrando una caída del 8,27% a valores constantes.

Los rubros que más crecieron fueron: Celulares, Equipos Periféricos y Accesorios, con un aumento anual de 6,9%, y Cosméticos y Perfumería (+3,1%).

Por su parte, los que bajaron son: Calzado (6,4%), Electrodomésticos, artefactos de hogar y equipos de audio y video (2,7%), Indumentaria y accesorios (14,9%) y Librerías (5,8%).

Leé el informe completo acá: https://bit.ly/3Tb4gMr

LAS VENTAS DEL DÍA DE LA MADRE CAYERON 4,7% A COMPARACIÓN DEL 2021

Te puede interesar

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTE EN LA SEDE DEL SEBRAE

Actualidad

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE LA EXPOAPRAS 24 EN BRASIL

Actualidad

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME