LAS VENTAS DEL DÍA DE LA MADRE CAYERON 4,7% A COMPARACIÓN DEL 2021

(17/10/2022) Así surge del relevamiento federal realizado, entre el 14 y 15 de octubre, por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a las Cámaras de Comercio de todo el país.

Según el informe, la baja en las ventas se debió a la pérdida de poder adquisitivo de las familias y a la selección de productos más económicos.

En cuanto al ticket de ventas promedio, el mismo fue de $8.784, registrando una caída del 8,27% a valores constantes.

Los rubros que más crecieron fueron: Celulares, Equipos Periféricos y Accesorios, con un aumento anual de 6,9%, y Cosméticos y Perfumería (+3,1%).

Por su parte, los que bajaron son: Calzado (6,4%), Electrodomésticos, artefactos de hogar y equipos de audio y video (2,7%), Indumentaria y accesorios (14,9%) y Librerías (5,8%).

Leé el informe completo acá: https://bit.ly/3Tb4gMr

LAS VENTAS DEL DÍA DE LA MADRE CAYERON 4,7% A COMPARACIÓN DEL 2021