LAS VENTAS MINORISTAS CAYERON 3,6% ANUAL EN JULIO

(07/08/2023) Así surge del Índice de Ventas Minoristas Pymes elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio de Ushuaia, en base a un relevamiento mensual entre 1.273 comercios minoristas del país, realizado desde el 1 al 4 de agosto.

En los primeros siete meses del año el sector acumula una caída del 1,6% interanual y frente a junio del mismo año, se vendió un 3,2% menos.

El rubro que registró una mayor retracción en las ventas fue el de textil e indumentaria, que se contrajo un 7% anual en comparación con el mes anterior, y el único rubro en alza volvió a ser el de farmacias (+1,3%).

Leé el informe completo acá: https://acortar.link/Gqa2y

LAS VENTAS MINORISTAS CAYERON 3,6% ANUAL EN JULIO