Noticias

LAS VENTAS MINORISTAS PYMES CAYERON 2,8% ANUAL EN MAYO

(05/06/2023) Así surge del Índice de Ventas Minoristas Pymes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), elaborado, junto a la Cámara de Comercio de Ushuaia, en base a un relevamiento mensual entre 1.207 comercios minoristas del país, realizado del 1 al 3 de junio.

Los resultados más importantes fueron:

• Las ventas minoristas pymes tuvieron una retracción de 2,8% en mayo frente a igual mes del año pasado, medidas a precios constantes.
  • De los 7 rubros medidos, 6 cayeron en la comparación anual y solo uno creció, farmacias con un (+6,8%).
  • El sector que más se retrajo fue el de Indumentaria y textil con un (-8,2%).

Para acceder al informe completo, hacé click en el siguiente link: https://acortar.link/5l9Ba9

LAS VENTAS MINORISTAS PYMES CAYERON 2,8% ANUAL EN MAYO