LAS VENTAS POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS CAYERON 0,2% RESPECTO DEL AÑO PASADO

(22/08/2023) Así surge del relevamiento, entre 228 comercios minoristas de todo el país, que realizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Entre otros datos relevantes se obtuvo que:

El ticket de ventas tuvo un promedio de $12.032

No abundaron las promociones, solo el 50,7% de los locales que participaron de la encuesta hicieron alguna.

Los dos rubros que vendieron más que en el Día del Niño del año pasado fueron: Equipos de audio, video, celulares y accesorios, con un aumento interanual de 4,9% y Calzado y Marroquinería (+6,5%).

Las librerías fue el rubro donde más se contrajeron las ventas frente al año pasado (-8,6%).

LAS VENTAS POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS CAYERON 0,2% RESPECTO DEL AÑO PASADO