(20/05/2022) Así lo determinó el Banco Central de la República Argentina (BCRA) por medio de la Comunicación “A” 7509 con fecha del 9 de mayo del corriente año.

En tal sentido, no podrán aplicarse comisiones a las operaciones efectuadas por ventanilla por los usuarios de servicios financieros que sean personas humanas ni a los depósitos de efectivo en pesos en cuentas cuyos titulares sean personas humanas o jurídicas que revistan el carácter de micro, pequeñas o medianas empresas (MiPyME).

En caso de que el socio detecte que no se cumple la normativa, puede informarlo a institucional@came.org.ar con la documentación respaldatoria, a fin de que la CAME realice las gestiones necesarias como representante del sector a nivel nacional.