Noticias

MÁS DE 50 PERSONAS SE INSCRIBIERON EN EL PRIMER MÓDULO DEL PROGRAMA “POTENCIÁ TU PYME”

(09/05/2024) Ante una gran cantidad de asistentes se llevó adelante, este miércoles 8 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, el Pimer Módulo del Programa “Potencia tu Pyme: Ciclo de Capacitación Integral para Equipos de Trabajo”.

El dictado de este programa, a cargo de profesores del Centro Universitario Pyme de la UNTDF, se encuentra enmarcado en la firma de un convenio de cooperación entre la Cámara de Comercio y la Universidad de Tierra del Fuego.

En la apertura de este ciclo, la Presidente de la Cámara de Comercio, Claudia Fernández expresó que “es un enorme placer tener a todos los participantes en la casa de las pymes”.

De igual forma, le agradeció al Referente del Sector Joven, Federico Breden por la gestión realizada para que este programa finalmente se lleve adelante.

“Yo siempre digo compremos local, pero en esta situación aplica el aprendamos local a través de la mano de profesores fueguinos”, concluyó Fernández.

Una vez finalizado el primer módulo sobre “Estrategia y Modelo de Negocios”, tendrá lugar el segundo módulo que versará sobre el “Desarrollo de competencias”.

El periodo de inscripción de este último será informado oportunamente por los canales de comunicación de la Cámara de Comercio.

MÁS DE 50 PERSONAS SE INSCRIBIERON EN EL PRIMER MÓDULO DEL PROGRAMA “POTENCIÁ TU PYME”

Te puede interesar

Noticias

LOGRO PARA EL SECTOR COMERCIAL: LANZAN NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

Noticias

LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

Noticias

LA SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SOLICITA LA EXHIBICIÓN DE LA CARTELERÍA DEL PROGRAMA CUOTA SIMPLE