MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA CONFERENCIA DEL ECONOMISTA Y CONSULTOR DE CAME ESTEBAN DOMECQ

(29/07/2022) Ante un colmado auditorio, el reconocido economista y magister en finanzas Esteban Domecq brindó este jueves 28 de julio, en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, una conferencia sobre la actualidad económica de la Argentina bajo el título de “Economía en Modo FMI-Hoja de Ruta al 2023”.

La presencia del conferencista en la sede de la entidad estuvo facilitada por la gestión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde Domecq se desempeña como consultor.

Durante la conferencia, el disertante abordó en primer lugar el escenario macro económico a nivel internacional y cómo repercute en el estado financiero nacional actual. A continuación, hizo referencia al frente monetario, cambiario y financiero y por último adelantó algunas posibles acciones estratégicas para mantener las empresas y comercios ante un escenario de mayor nominalidad.

Una vez culminada la ponencia, se abrió un espacio para que las personas presentes evacuen dudas y realicen preguntas sobre los temas expuestos.

Esteban Domecq ejerce la presidencia de la Consultora Económica Invecq, es director de Expo EFI y del Congreso Económico Argentino. Además, se destaca por su amplia trayectoria en la docencia. Al presente es también titular de Macroeconomía y de Economía para Directivos de Empresas UCEMA y se desempeña como consultor de empresas especializado en economía, finanzas y gestión.

Asistieron a la actividad, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Daniel González, el Gerente Sergio Caniza, socios, integrantes de la Comisión Directiva y público en general.