Noticias

Mundo Cámara

La Cámara dio inicio a un nuevo ciclo del programa «Mundo Cámara» que sale todos los viernes de 12:00 a 13:00 hs. en la FM Centro 100.7 Mhz y por TV Canal 2 en vivo.

El programa está orientado a informar a la comunidad en general y a los comercios sobre las actividades y las novedades que son de interés general como las capacitaciones, eventos y promociones que llevamos a cabo desde nuestra entidad.

Las noticias y opiniones que se brindan en el programa son de actualidad y además desarrollamos temas relacionados con la formación laboral del comerciante y/o empresario PYMES y de sus empleados.

Los oyentes nos envían mensajes y llaman por teléfono para que comentemos e informemos sobre temas que hacen a la actividad comercial.

Esta iniciativa que iniciamos el año pasado, nos da la posibilidad de acercarnos a la gente y mostrar quienes somos y qué hacemos como cámara.

Estamos agradecidos a Gama Producciones por confiar en nosotros y por el espacio cedido y a los auspiciantes que nos acompañan desde que empezamos con ésta idea.

Muchas gracias

Mundo Cámara

Te puede interesar

Noticias

LA SECRETARÍA DE TRABAJO HOMOLOGÓ LA REVISIÓN PARITARIA SUSCRIPTA EL 22 DE FEBRERO DEL 2024

Noticias

NUEVAS NORMATIVAS PARA TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS SEGURAS

Noticias

FERNÁNDEZ: “ES CLAVE QUE TODOS LOS COMERCIOS TENGAN ACCESO A LÍNEAS DE CRÉDITO ADECUADAS”