¡MAÑANA MARTES EL COMERCIO ABRE!

(19/12/2022) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia informamos a nuestros socios que con motivo del DNU recientemente publicado por Presidencia de la Nación (DNU 2022-842-APN-PTE),se decretó para este martes 20 de diciembre feriado nacional.

Por lo tanto, los trabajadores que presten voluntariamente servicios en dicho día percibirán la remuneración normal de los días laborables más una cantidad igual.

Aprovechamos también la oportunidad, para comunicarles que esta Institución, en profundo desacuerdo con la decisión tomada, insta al comercio en general a abrir sus puertas con la firme convicción de que la Selección Nacional de Fútbol (Campeona del Mundial 2022 en Qatar) se la honra imitando el trabajo y esfuerzo que los llevó a ese tan preciado puesto.

¡MAÑANA MARTES EL COMERCIO ABRE!