Nueva gestión realizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) con relación a la grave situación económica y financiera que atraviesan la mayor parte de las empresas de todo tamaño.

A través de la presente le informamos una nueva gestión realizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) con relación a la grave situación económica y financiera que atraviesan la mayor parte de las empresas de todo tamaño.

Es por ello que se le solicitó a las autoridades la extensión del alcance del Régimen de Moratoria y Facilidades de Pago establecido por la Ley 27.541 ( Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Pública ) a fin de que permita incorporar a dicho régimen obligaciones impositivas, de la seguridad social y aduaneras vencidas hasta el 30/04/2020; refinanciar la totalidad de los planes de facilidades de pago existentes vigentes y caducos; y, por último, ampliar los sujetos abarcados por la norma a la totalidad del espectro empresario.

Las notas fueron enviadas a la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), al Jefe de Gabinete de Ministros y al Ministro de Economía de la Nación. Podrá acceder a la misma haciendo click aquí .

Lo saludamos con la estima de siempre.