Nueva Linea de Créditos para Pymes

Por medio del presente informamos que, según lo solicitado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) en distintas ocasiones, el Poder Ejecutivo Nacional anunció esta mañana una nueva línea de créditos preferencial que sería instrumentada a través del Banco Nación destinada a micro, pequeñas y medianas empresas (hasta tramo 1, click aquí para más información).

Esta iniciativa ofrecería tasas de interés reducidas del 27,9% para clientes del Banco Nación y del 29,5% para no clientes, en un plazo de 12 meses y máximo de capital de 5 millones de pesos por empresa; esta medida tendría por objetivo apuntalar capital de trabajo y recomponer la delicada situación financiera que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, complementando con el Plan Moratoria 2020 anunciado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) días atrás.

Nueva Linea de Créditos para Pymes