NUEVA PROMOCION 12 CUOTAS SIN INTERES – CAMPAÑA

Estimados Socios, no es grato informarles que a partir de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de nuestra Institución, nuevamente la ciudad de Ushuaia a sido convocada a participar en la promoción de Tarjetas de Crédito más importante del país.

Como Uds. saben la implementación de un “Plan de 12 cuotas sin interés” es una herramienta muy poderosa para incentivar el consumo y siginfica una oportunidad única para competir en condiciones similares a las que ofrecen las grandes superficies.
Como en las oportunidades anteriores el anuncio de la puesta en vigencia de la campaña estará sustentado por publicidad gráfica y menciones en los principales medios de comunicación de la ciudad. Pero esperamos que Uds. también se involucren en la difusión de la información para llegar a sus clientes haciendo uso de las herramientas que utilizan habitualmente.
Durante los próximos días serán visitados para evacaur las dudas que pudieran surgir, realizar la adhesión y hacerles llegar los afiches que identifican a los comecios participantes, o aquellos interesados en participar podrán comunicarse con los teléfonos de contacto.

Contacto:
Serigo Caniza – tel. 424466
Heriberto Sayago – tel. 1546 9704

CAMPAÑA OTOÑO 2011

DETALLES DE LA PROMOCIÓN
• Vigencia: desde el 19 de marzo al 2 de abril de 2011 inclusive.
• Sólo para ventas en 12 cuotas.
• Sin intereses a los usuarios.
• Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.
• Cargo adicional al comercio: 6% directo por venta financiada aplicable por los primeros $30.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT. Superado dicho importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las formulas de cálculo y TNA vigentes.

Las marcas de tarjetas de crédito participantes son:

• VISA
  • MASTERCARD
  • CABAL
  • NARANJA
  • NEVADA
  • DINERS
PLAZO DE PAGOS

NEVADA
Ventas realizadas entre el 19/03 y el 24/03: Se abonan el 10/04
Ventas realizadas entre el 25/03 y el 02/04: Se abonan el 10/05
NARANJA
Ventas realizadas entre el 19/03 y el 22/03: Se abonan el 29/03
Ventas realizadas entre el 23/03 y el 02/04: Se abonan el 06/04
En tanto, el resto de las marcas participantes (Mastercard, Visa, Cabal y Diners) abonarán las transacciones a las 48 horas.

ALCANCE DE LA PROMOCIÓN
  • Participan de la Campaña todos los comercios de todos los rubros, siempre y cuando estén habilitados para realizar operaciones en 12 cuotas (condición necesaria para que el beneficio sea aplicable), y que estén asociados a nuestra Cámara.
  • Tengan domicilio de pago registrado bajo el Código Postal 9410.
  • La promoción también incluye a las Estaciones de Servicios y Supermercados.
NUEVA PROMOCION 12 CUOTAS SIN INTERES – CAMPAÑA