NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

(12/07/2024) La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia se reunió, este jueves 11 de junio, para discutir temas relevantes para el desarrollo económico del sector comercial.

Al comienzo de la reunión, la Presidente repasó la gestión a nivel nacional y local, a la vez que destacó el encuentro que mantuvieron las Cámaras del sector privado con el Secretario de Prensa de Nación, Eduardo Serenellini.

“Desde la Cámara de Comercio se expusieron todas las necesidades del sector para tratar de encontrar soluciones en conjunto y promover así la actividad económica local”, remarcó la Presidente de la entidad, Claudia Fernández.

Durante la reunión de la Comisión Directiva de la Cámara, y en respuesta a las consultas de la socia Claudia Capello, se recordó que la Cámara tiene una amplia agenda de temas abiertos con la AREF, la Dirección provincial de Energía, el Municipio, el Gobierno nacional y provincial. Se informarán las respuestas a los temas planteados a medida que se obtengan.

Además, se aprovechó la oportunidad para actualizar las tarifas del alquiler del SUM.

Desde el Sector Joven, Federico Breden anunció que ante la masiva concurrencia de asistentes a las capacitaciones del Programa “Potencia tu Pyme” en Ushuaia- del Centro Universitario Pyme de la UNTDF- se coordinó con el Sector Joven de Río Grande para replicarlo en esta localidad.

Por último, se dio el alta a una nueva socia: Andria, un comercio de venta de indumentaria.

NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA