Noticias

¡PARTICIPÁ CON TU PYME DEL CONCURSO EMPRENDEDOR 2022- 4 EDICIÓN DE LA CAC!

(06/09/2022) La Cámara de Comercio de Ushuaia invita a todos sus socios y personas interesadas a participar del Concurso Emprendedor 2022- 4 EDICIÓN, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios junto a la universidad CAECE.

El concurso premiará a tres pymes de todo el país que se destaquen por:

Perfil Innovador

Compromiso social y ambiental

Potencial para exportar

Se realizará la entrega de 3 premios:

1º premio: $400.000 (pesos cuatrocientos mil) y beca completa para el programa CEO, dictado por la Universidad CAECE.

2º premio: Certificado y beca completa para 3 personas del equipo emprendedor para el programa CEO, dictado por la Universidad CAECE.

3º premio: Certificado y beca completa para el programa CEO, dictado por la Universidad CAECE

El plazo de las inscripciones es hasta el próximo viernes 16 de septiembre, por medio del siguiente link: https://bit.ly/3Rfi3kd

¡PARTICIPÁ CON TU PYME DEL CONCURSO EMPRENDEDOR 2022- 4 EDICIÓN DE LA CAC!