Noticias

¡PARTICIPÁ CON TU PYME O COMERCIO DE UN DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL GRATUITO!

(18/07/2022) Se trata de un servicio de consultoría gratuito para mejorar la competitividad y productividad de tu comercio o empresa, a cargo de la Escuela de Negocios de la #CAME en alianza con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

El diagnóstico empresarial, de modalidad online, partirá de un problema de la empresa seguido de un plan de acción que permita su mejora o corrección en el corto plazo.

Para participar de la preselección, click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3o9rLb1

El plazo para las postulaciones es hasta el domingo 31 de julio, recordá que hay cupos limitados.

¡PARTICIPÁ CON TU PYME O COMERCIO DE UN DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL GRATUITO!