¡POSTULATE AHORA PARA EL CARGO DE COORDINADOR/A GENERAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA!

(03/05/2023) La Cámara de Comercio de Ushuaia está buscando un coordinador/a administrativo/a con una orientación altamente comercial y versátil para unirse a nuestro equipo de trabajo.

El candidato/a ideal debe tener una amplia experiencia en la gestión de actividades comerciales y administrativas, y a su vez tener la capacidad para dirigir y coordinar los procesos y operaciones en la organización.

Como coordinador/a administrativo/a, será responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias de la Cámara de Comercio de Ushuaia. Esto incluye la implementación de políticas y procedimientos, la realización de tareas administrativas y financieras, y la atención de las demandas de los socios y publico externo en general.

Buscamos una persona preferentemente con estudios en áreas Comerciales o de Administración y con un muy buen manejo de herramientas informáticas y sistema Tango o similar.

La experiencia laboral deseable es mínima de 2 años en funciones similares.

Si es de tu interés, envianos tu CV a: ccushuaiarh@gmail.com , indicando en el asunto CG23 y mencionando tu pretensión salarial.

¡Esperamos conocerte pronto!