Noticias

¡POSTULATE AHORA PARA EL CARGO DE COORDINADOR/A GENERAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA!

(03/05/2023) La Cámara de Comercio de Ushuaia está buscando un coordinador/a administrativo/a con una orientación altamente comercial y versátil para unirse a nuestro equipo de trabajo.

El candidato/a ideal debe tener una amplia experiencia en la gestión de actividades comerciales y administrativas, y a su vez tener la capacidad para dirigir y coordinar los procesos y operaciones en la organización.

Como coordinador/a administrativo/a, será responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias de la Cámara de Comercio de Ushuaia. Esto incluye la implementación de políticas y procedimientos, la realización de tareas administrativas y financieras, y la atención de las demandas de los socios y publico externo en general.

Buscamos una persona preferentemente con estudios en áreas Comerciales o de Administración y con un muy buen manejo de herramientas informáticas y sistema Tango o similar.

La experiencia laboral deseable es mínima de 2 años en funciones similares.

Si es de tu interés, envianos tu CV a: ccushuaiarh@gmail.com , indicando en el asunto CG23 y mencionando tu pretensión salarial.

¡Esperamos conocerte pronto!

¡POSTULATE AHORA PARA EL CARGO DE COORDINADOR/A GENERAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA!

Te puede interesar

Actualidad

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE LA EXPOAPRAS 24 EN BRASIL

Actualidad

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME

Actualidad

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN EL ENCUENTRO PATAGÓNICO REUNIDO EN CAME