Premio Mujer Empresaria de Tierra del Fuego

Con motivo de conmemorarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer y, dentro de ese ámbito ser reconocidas a nivel nacional las Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales destacadas de cada provincia, las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande invitan a las mujeres de nuestra provincia a participar del reconocimiento a la labor desarrollada en sus empresas y emprendimientos.

Para ello, podrán inscribirse solicitando el Formulario de Inscripción a las distintas cámaras de comercio. Podra descargarse tambien mediante un Link que se habilitó y por Email
El plazo de recepción de formularios de inscripción será del 10 de enero al 10 de febrero. Posteriormente, un destacado jurado procederá a seleccionar y nominar a las mujeres finalistas. Siendo el 22 de febrero la Ceremonia de Entrega de Distinciones a todas las finalistas y Entrega de Reconocimiento a quien sera nuestra Mujer Destacada Provincial, y que nos representara a nivel nacional.

Las categorías son:
· Responsabilidad social e Impacto cultural: se premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el ambiente laboral capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio ciudadano o generando propuestas de valor cultural en la ciudad.
· Nuevo emprendimiento: destaca emprendimientos de menos de 2 años con proyección a nivel local.
· Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.
· Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión.
· Emprendimiento Sustentable: mujeres cuyo emprendimiento tiene en el corazón de su negocio no solo la búsqueda de un valor económico, sino también la generación de un impacto positivo ante los desafíos ambientales y sociales.
· Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar o en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

Queremos reconocer la labor de las Mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de todos los rincones de nuestra Provincia visibilizando su trabajo ya que con el mismo generan oportunidades para su desarrollo y el de la comunidad en la que se desenvuelven.
Asimismo, visibilizar a las mujeres líderes empresarias que con responsabilidad llevan adelante sus empresas y emprendimientos logrando trascender en el trabajo, en sus empresas, en sus ciudades y comunidades.

Finalmente, es importante mencionar que es la 1ra Edicion de este Premio Provincial a la Mujer Empresaria del Fin del Mundo, y agrupa en la organización por medio de un trabajo mancomunado a las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Cámara de Comercio de Tolhuin y Cámara de Comercio de Río Grande, donde se pueden evacuar consultas y otras inquitudes.

Link para completar formulario: https://forms.gle/C8ySo3DmKou533Zf8

Premio Mujer Empresaria de Tierra del Fuego