PROMOCION 12 CUOTAS SIN INTERES – MES DE OCTUBRE DIA DE LA MADRE

Sres. Socios:

Tenemos el agrado de informarle que nuevamente nuestra ciudad ha sido seleccionada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y ATACyC, junto a otras 21 ciudades del país, para participar de la “Promoción de 12 Cuotas Sin Interés, Mes de Octubre Día de la Madre”.

Las tarjetas que participan de la promoción son:
VISA, MASTERCARD, CABAL, DINER’S, NEVADA y NARANJA

Fechas de Pago:

·      Cabal, Diners, Mastercard y Visa: Acreditarán el pago al comercio a las 48 horas de realizada la transacción.
·      NARANJA: Las transacciones realizadas entre el 4 y el 10 de octubre se abonarán el 15/10. En tanto, las ventas efectuadas entre el 11 y el 17 de octubre, el 20/10.

Alcanza a las siguientes localidades que operan con estos códigos postales:

PROVINCIA
TIERRA DEL FUEGO
USHUAIA
9410

NOTA: Participan de la promoción las marcas citadas anteriormente pertenecientes a todos los bancos emisores. La promoción abarca a los comercios de todos los rubros.

“Es, posiblemente, la promoción más grande de las que actualmente se realizan en la Argentina”.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

· Vigencia: desde el lunes 4 hasta el domingo 17 de octubre de 2010 inclusive.
· Sólo para ventas en 12 cuotas.
· Sin intereses a los usuarios.
· Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.
· Cargo adicional al comercio: 6% directo por venta financiada aplicable por los primeros $25.000 acumulables por CUIT. Superado dicho importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las formulas de cálculo y TNA vigentes.
· Adhesión automática de comercios: los comercios de las localidades alcanzadas no deberán realizar trámite alguno para participar en la promoción si ya están habilitados a operar en 12 cuotas sin intereses en las marcas participantes.

IMPORTANTE:

“Para participar de la Promoción deberán enviar un e-mail confirmando la adhesión”.

Secretaría – Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia
PROMOCION 12 CUOTAS SIN INTERES – MES DE OCTUBRE DIA DE LA MADRE