PRORROGAN EL PROGRAMA AHORA 12 E INCORPORAN EL RUBRO CELULARES

(19/12/2022) La Cámara de Comercio informa que el Programa Ahora 12 se prorroga hasta el viernes 30 de junio de 2023, según la Resolución 144/2022 de la Secretaría de Comercio de Nación.

Además, se suma el rubro celulares de producción nacional con un tipo de financiamiento de 3 (tres), 6 (seis) y 12 (doce) cuotas.

Las tasas de descuento para los comerciantes, según las diferentes opciones de financiamiento son las siguientes:

• Ventas en 3 cuotas: se cobran en un plazo de 10 días hábiles con una tasa máxima de descuento de 7,58%.
  • Ventas en 6 cuotas: se cobran en un plazo de 10 días hábiles con una tasa máxima de descuento de 14,22%.
  • Ventas en 12 cuotas: se cobran en un plazo de 60 días corridos con una tasa máxima de descuento del 19,95 % directa o en un plazo de hasta 10 días hábiles con una tasa máxima de descuento del 25,67% directa.
  • Ventas en 18 cuotas: se cobran en un plazo de 60 días corridos con una tasa máxima de descuento del 30 % directa o en un plazo de hasta 10 días hábiles con una tasa máxima de descuento del 35,09% directa.
  • Ventas en 24 cuotas: se cobran en un plazo de 60 días corridos con una tasa máxima de descuento del 38,35 % directa o en un plazo de hasta 10 días hábiles con una tasa máxima de descuento del 42,87 % directa.

Se aclara que Las tasas directas del programa se calcularán a partir de la Tasa Nominal Anual equivalente al 85% de la tasa de plazos fijos que establezca el Banco Central para personas humanas, para las imposiciones a 30 días, de hasta $ 10 millones.

PRORROGAN EL PROGRAMA AHORA 12 E INCORPORAN EL RUBRO CELULARES