Recibimiento de autoridades de San Juan y CAME a Mauro Valori, nuestro representante en CAME Joven de Tierra del Fuego AIAS.

En el día de la fecha, nuestro representante de CAME Joven fue recibido por las autoridades de la provincia de San Juan y CAME con quienes se realizará el Cruce Sanmartiniano de la Cordillera de los Andes.

Luego de un gran recibimiento en el aeropuerto, nuestro representante en CAME Joven, junto con las autoridades de San Juan, Mauro José Bereciartúa (secretario general de CAME) y Juan Pablo Bazán, se dirigieron a la Casa de Gobierno donde desayunaron y se hizo entrega a las autoridades de San Juan los obsequios enviados por parte de la Municipalidad de Ushuaia y de la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia.

El Cruce Sanmartiniano de la Cordillera de los Andes que realizara Mauro Valori recrea los pasos de una de las columnas del Ejército del General San Martín durante la gesta libertadora de 1817.

Esta aventura tiene como objetivo fortalecer el liderazgo y la capacitación de los dirigentes que se sumen para continuar fortaleciendo institucionalmente a las organizaciones empresarias Pymes, realizando el mismo recorrido que consagrara al líder más grande de nuestra historia como el Libertador de América.

Esta experiencia memorable grabará en los dirigentes las razones por las cuales San Martín se constituyó en un gran conductor y en el protagonista de la mayor epopeya de la historia argentina, y dejará una marca fundamental en el aprendizaje del dirigente gremial que devendrá en su crecimiento como líder empresario.