REELIGEN A LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA EN EL CARGO DE VICEPRESIDENTE DE CAME

(31/03/2023) En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se llevó adelante este jueves 30 de marzo con la participación de 158 entidades asociadas, fue reelegida por unanimidad la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández en el cargo de Vicepresidente de CAME.

Asimismo, el empresario chaqueño Alfredo González resultó reelecto para el cargo de la presidencia, que ocupa desde agosto del 2021.

CAME es una entidad argentina que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de los distintos sectores productivos de todas las provincias del país y su estatuto garantiza el federalismo en la conducción.

El principal objetivo de esta Confederación es la defensa de las pequeñas y medianas empresas como principal motor de la economía.